Cargando...
Quiénes somos2019-01-07T10:43:05+00:00

Promotores de la fundación

Dionisio Gracia Cristóbal, presidente

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Internacional de Catalunya, ha cursado el Programa de Dirección General por el IESE Business School. CEO de KnowCapital (fundada en 2003), sociedad de inversión proveedora de capital y servicios corporativos para pymes en fase de crecimiento (capital desarrollo) o para equipos directivos que quieran adquirir el capital de sus compañías. Miembro del YPO “Young Presidents Organization” y co-fundador de capítulo Barcelona y Chapter Membership Officer YPO – Iberia.

Jordi Bosch Codina, director general
Director general y de relaciones institucionales de la asociación Banco Farmacéutico. Colaborador en el área social y de relaciones institucionales del grupo Clece. Su carrera profesional está especializada en las relaciones institucionales y en la gestión analítica y de estrategia de entidades y empresas.

KnowCapital empezó a gestarse a principios del 2000. Su idea inicia fuel aglutinar capital, contactos y conocimiento (las 3 C que utilizamos como lema) para implementarlos en proyectos innovadores. Actúa de paraguas de marca para sociedades de inversión, siempre formadas por family office de familias empresarias, sociedades profesionales especializadas en aquellas áreas donde normalmente las compañías no tienen sus puntos fuertes (aspectos financieros, legales, tecnológicos o de expansión comercial), y las sociedades participadas, siempre con equipos o personas que lideran el día a día.

Junta Directiva

Dionisio Gracia Fajardo. Presidente de honor de la Fundación Taxi Siglo XXI y de la Federación Catalana del Taxi. Presidente del Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona (STAB), vicepresidente de la Unión Nacional del Taxi (Unalt) y agente de seguros.

Dionisio Gracia Cristóbal. Presidente

Jordi Bosch Codina. Secretario